Buena recaudación del cine cristiano

Miracles from Heaven
Miracles from HeavenDe un tiempo para acá, hemos visto como las producciones de temática cristiana, han venido ocupando lugares importantes en las carteleras cinematográficas, recibiendo excelentes críticas y receptividad de los espectadores. Por citar algunos casos, la película “El Cielo es Real” recaudó un total de $100,469,789 contra un presupuesto de $12 millones. Por otro lado, tenemos el film “Dios no esta Muerto” (God’s Not Dead) recaudó un total de $ 62,6 millones, frente a un presupuesto de $ 2 millones, garantizando esto , el rodaje de su secuela “Dios no esta Muerto 2” que ya está en cartelera con satisfactorios números en taquilla, hasta ahora lleva triplicado su presupuesto.
Dios no está Muerto 2 se mantiene en cartelera con buena receptividad por parte del público. A esta película se le suma el recién estreno “Milagros del Cielo” que para la fecha trae recaudado $62 millones de dólares sobre un presupuesto de $13 millones.
El film Milagros del Cielo, esta basada en un hecho de la vida real, trata sobre un matrimonio conformado por Christy (Jennifer Garner) y Kevin (Martin Henderson) Beam, padres de tres niñas en un rancho de Texas. De repente, Annabel (Kylie Rogers), una de ellas, sufre un dolor insoportable que cada día se hace más frecuente. La niña de diez años padece un extraño e incurable trastorno gastrointestinal, que los doctores minimizan sin llegar a dar con la solución al problema. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.
La película es dirigida por Patricia Riggen (Los 33. Una historia de esperanza, Educando a mamá) y está escrita por Randy Brown (Golpe de efecto). La protagonizan Jennifer Garner (Nunca es tarde, Hombres, mujeres & niños, Dallas Buyers Club), Martin Henderson (Everest, Condenados, Ases calientes), Brighton Sharbino (Érase una vez, True Detective, The Walking Dead), John Carroll Lynch (La invitación, Ted 2, American Horror Story) y Queen Latifah (Ice Age 4: La formación de los continentes, Steel Magnolias, ¡Qué dilema!).

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)