Call Me By Your Name pudiera contar con secuela

Todo indica que veremos nuevamente a Elio y Oliver con la secuela de Call Me By Your Name.

Algo de CineEl director de la película Call Me By Your Name Luca Guadagnino no descarta llevar a la gran pantalla nuevamente el romance entre Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer), incluso, tampoco descarta que sean más entregas de esta película que deja a los espectadores con el deseo de ver más sobre la relación sentimental de sus protagonistas.

Aun cuando ésta producción es una adaptación del libro del mismo nombre, que se convirtió en un hito para la ficción romántica homosexual en el 2007, el mismo que narra en sus páginas el reencuentro quince años mas tarde de los protagonistas. El director pretende jugar con los tiempos y ponerlos frente a frente mucho antes de lo que dice el libro.

Esta entrega que pronto tendremos en cartelera ha contado con buena crítica y presencia en la temporada de premios cinematográficos, está ambientada en el verano de 1983 con un Elio de 17 años.

Algo de CinePara la posible siguiente entrega, al director le gustaría ambientarla en los inicios de la década de los 90, contando así con un Elio de 25 años y permitiéndole jugar como director con la historia como la caída del comunismo, los inicios de Silvio Berlusconi como Presidente del Consejo de Ministros de Italia entre otras ideas que tiene en mente.

Call Me By Your Name logró 3 nominaciones en los Golden Globes, Mejor Película Drama, Mejor Actor Drama (Timothée Chalamet) y Mejor Actor de Reparto (Armie Hammer). Los actores repiten sus respectivas nominaciones en los Premios Critics Choice Awards, así como la película en la categoría Mejor Película. Mientras que Luca Guadagnino está nominado en la categoría Mejor Director y James Ivory con nominación en Mejor Guión Adaptado, Mejor Cinematografía, Mejor Canción son otras de las nominaciones que tiene Call Me By Your Name en los importantes premios.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)