Christopher Walken y Christina Ricci tienen un nuevo proyecto llamado “Percy”

Ambos volverán a verse las caras en la gran pantalla tras “Sleepy Hollow” (1999).

La actriz Christina Ricci se acaba de unir al ganador del Oscar Christopher Walken en la película “Percy”, una cinta independiente que dirigirá Clark Johnson (“The Wire”) basándose en un guión de Hilary Pryor y Garfield L. Miller.

La película, basada en una demanda real de 1998, sigue a un agricultor de Saskatchewan (papel que interpretará Walken) que no dudará en desafiar a una compañía gigante, dándose cuenta de que representa a miles de otros agricultores sin derechos en todo el mundo que luchan su misma batalla. De repente convertido en héroe popular, este se verá inmerso en una guerra desesperada para proteger los derechos de los agricultores y el suministro de alimentos del mundo frente a la avaricia corporativa. Por su parte, Ricci interpretará a la activista Rebecca Salcau.

“Percy” ya ha comenzado a rodarse en Winnipeg, Manitoba, y su casting se completa con Roberta Maxwell, Adam Beach, Luke Kirby, Martin Donovan y Peter Stebbings. Además, Daniel Bekerman, Ian Dimerman, Brendon Sawatzky, Pryor y Miller de Scythia Films producen la película, cuya gran parte del rodaje también tendrá lugar en la India.

Fuente: Fotogramas

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.