“Cincuenta sombras liberadas” Ya tiene críticas

estreno 50 sombras liberadas

El final de la Trilogía fue estrenado el pasado 9 de febrero, los medios no tuvieron compasión y tuvo críticas muy duras, pero a pesar de esto, los fans de Christian Grey y Anastasia Steele no se perdieron el estreno de ésta.

cincuenta sombras liberadas El trabajo dirigido por James Foley ha sido nuevamente criticado por sus abundantes escenas sexuales, que no apasionan a los periodistas o medios especiales en la materia. Comento, The Wrap: “50 Sombras Liberadas proporciona una sensación de alivio, más que el orgásmico climax prometido en los carteles. A pesar de su fachada de macho, Christian (el hombre que puede hacer que las damas se estremezcan simplemente tocando sus rostros) es un hombre cambiado: casado, domesticado, incluso (¡qué divertido!) intenta cocinar.”

Por otra parte, también tenemos la crítica de IndieWire: “Finalmente, el fenómeno de ‘Cincuenta Sombras’ ha cedido el paso a una desarmante comedia que hace divertido ver este ridículo material… Ana por fin es capaz de tomar las riendas de vez en cuando: un giro narrativo que retrata el matrimonio una estructura de poder para las mujeres.”

Screen Daily: “Cincuenta sombras liberadas’ ofrece a los fans de la serie una oportunidad para despedirse de sus personajes favoritos con toda la opulencia y la decadencia que pueden esperar por las anteriores entregas, atiborrándose de los lujosos ornamentos de la saga mientras se tira por la borda cualquier atisbo de tensión o compromiso narrativo.” Entre otras críticas que tuvo el film.

A pesar de las fuertes críticas no fue impedimento para la producción cinematográfica, convertirse en la película más vista en el fin de semana pasado, teniendo 630.762 espectadores acudiendo a las salas de cine. En tan solo tres días la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, obtuvo un ingreso de más de 4,3 millones de euros, según ComScore, teniendo una recaudación de 42% en solo un fin. Según estos datos “Cincuenta sombras liberadas” ha sido el mejor estreno en lo que va de año en España.

Cerró con broche de oro la trilogía erótica, a nivel mundial ha ingresado más de 111,6 millones de dólares. Pudimos ver como se conocieron, como estabilizaron su relación como pareja formal, en esta última película de la saga veremos como la unión matrimonial de Christian y Anastasia, y como ponen en prueba su amor, por sus constantes amenazas de su pasado.