Comienza el rodaje del remake de “Cementerio de animales”

Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow encabezan el reparto de la nueva versión del clásico de Stephen King, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 5 de abril de 2019.

En 1983, Stephen King publicó ‘Cementerio de animales’, novela que fue llevada al cine por primera vez en 1989, dirigida por Mary Lambert y con un reparto encabezado por Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby y Brad Greenquist.

La historia es la siguiente: El doctor Luis Creed, su mujer Rachel y sus dos hijos se mudan al idílico pueblo de Ludlow, en Maine, donde se instalan en una casa al borde de la carretera justo delante de un cementerio de animales en el que, según la leyenda, resucita cualquier mascota que sea enterrada allí. La familia lo comprobará cuando Church, su gato atropellado por un camión, vuelve con vida…

Casi 30 años después, Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, directores de varios capítulos de la serie “Scream”, han comenzado el rodaje del remake y compartieron en Twitter la primera imagen desde el set.

Aunque todavía no hay imágenes de Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow, los nuevos protagonistas, esta primera imagen nos da alguna pista del tono de la película, en cuya claqueta podemos ver los primeros grafismos y el aspecto que tendrá el famoso felino protagonista en esta nueva versión de la historia.

“Cementerio de animales” se une a otras adaptaciones cinematográficas del maestro del terror que ya están en marcha. Entre ellas, “La larga marcha”, “Doctor Sueño” o “It 2”.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.