Confirmados los actores protagonistas del remake de “Aladdin”

Después de un complicado proceso, Disney dio a conocer a los actores que darán vida a los legendarios persoanjes en este nuevo live-action.

En su misión por recuperar sus grandes clásicos y convertirlos en historias de carne y hueso, Disney se ha encontrado con uno de los films más queridos, y quizás por eso ha sido tan difícil encontrar a los actores y actrices idóneos. O quizás por tener a un consagrado director como Guy Ritchie detrás de las cámaras.

Encontrar a joven Aladdín fue lo más complicado, y así lo han reconocido desde la empresa. El elegido ha sido Mena Massoud, un actor poco conocido de origen egipcio, pero criado en Canadá. Ha tenido algunos papeles en series como ‘Nikita’, ‘The 99’ o ‘Open Heart’, y ha participado solamente en dos producciones cinematográficas, una de ellas fue un musical (Ordinary Days, 2017). La elección de Massoud, dada su poca experiencia, es toda una apuesta por parte de Disney.

Por su parte, Jasmine será interpretada por Naomi Scott, que sí acumula un poco más de recorrido delante de las cámaras que su compañero. Sin ir más lejos, interpretó al Power Ranger rosa en el remake estrenado este año en las pantallas. Además, es cantante profesional.

Pero la gran noticia ha sido el Genio, que será intepretado por Will Smith (En Busca de la Felicidad, Soy Leyenda). Disney le da así el toque estelar a su remake, con una personalidad que encaja perfectamente con las excentricidades del personaje. Será difícil olvidar a Robbin Williams, que puso la voz en la película original, pero sin duda Smith tiene puntos para dar la talla.

Se desconoce la fecha de estreno, pero sí está confirmado que será un musical.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.