Confirman la fecha de estreno para “Wonder Woman 2”

La película de Warner Bros. y DC Comics recaudó más de 780 millones de dólares en la taquilla.

Warner Bros. ya le ha puesto fecha a la secuela de Wonder Woman, que de nuevo volverá a contar con la actriz israelí Gal Gadot en la piel de la Mujer Maravilla de DC Comics. Wonder Woman 2, continuación del filme que ya lleva recaudados más de 780 millones de dólares, llegará a las salas de EE.UU el 13 de diciembre de 2019. Las conversaciones con Patty Jenkins siguen adelante aunque, por el momento, no ha sido confirmada por el estudio como la mujer que se pondrá detrás de las cámaras nuevamente.

mientras, Gal Gadot regresará como Diana en “Liga de la Justicia”, la cinta coral de Warner Bros. y DC que, con Ben Affleck como Batman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra MIller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill como Superman, se estrena el 17 de noviembre.

El anuncio oficial llega una semana después de que Warner Bros. fijara fechas para varios títulos secretos, entre ellos dos películas de DC para el 14 de febrero y el 5 de junio de 2020. Durante la Comic-Con, la compañía ha desvelado que estrenará en un futuro Shazam!, la película de The Flash Flashpoint, The Batman, Batgirl, Justice League Dark, Green Lantern Corps y Escuadrón Suicida 2.

Wonder Woman está situada en 1918, la película cuenta la historia de la princesa Diana (Gal Gadot), que crece en la isla amazónica de Themyscira. Después de que el piloto inglés Steve Trevor (Chris Pine) se estrelle en la costa de la isla y sea rescatado por Diana; este le habla de la actual Primera Guerra Mundial. Entonces ella deja su hogar para terminar el conflicto, convirtiéndose en la Mujer Maravilla en el proceso.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.