Confirman a Sarah Paulson para el elenco de “Glass”

La película contará con un cast excepcional, formado por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy, y ahora, también por Sarah Paulson.

M. Night Shyamalan es muy propenso a los giros de guión y las sorpresas finales, y en este caso toda su nueva propuesta se basa en un giro de guión al final de la película “Fragmentado”, protagonizada por James McAvoy. Si no has visto la película, cuidado con los spoilers.

Si viste “Fragmentado”, sabrás que al final se descubre que la película tenía lugar en el mismo universo que ‘El Protegido’, la adaptación que Syamalan llevó en el año 2000 a la gran pantalla, protagonizada por el mismo Bruce Willis en el papel del invulnerable David Dunn y con Samuel L. Jackson como el hombre de los huesos de vidrio y némesis de Dunn, Mr Glass. Precisamente, “Glass” será el título de esta secuela.

“Fragmentado” mantuvo en secreto hasta su estreno que estaba conectada con “El Protegido”, una película que Shyamalan hizo hace 16 años y que desde entonces tenía en sus planes, algún día, continuar su historia. Narraba la historia de David Dunn y el Señor Glass (interpretados por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, respectivamente), dos amigos que terminan enfrentándose por ciertos motivos.

Cuando “Fragmentado” reveló su conexión con la película anterior, comenzaron a surgir rumores acerca de una posible secuela que conecte a fondo ambas entregas, en una especie de universo cinematográfico creado por M. Night Shyamalan. El director confirmó posteriormente estas sospechas.

Si de momento se había confirmado para esta nueva entrega a los protagonistas de ‘Fragmentado’, McAvoy y Anya Taylor-Joy, ahora Shyamalan mismo ha colgado en su Twitter que Sarah Paulson también se ha incorporado al cast, aunque ha sido críptico como siempre y aún no ha dado más detalles.

La actriz, además, encarnará a Tammy en ‘Ocean’s Eight’, junto a estrellas de la talla de Dakota Fanning, Anne Hathaway o Matt Damon, y ya está rodando ‘The Papers’, de Steven Spielberg, con Tom Hanks.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.