Confirman una nueva entrega de James Bond para noviembre de 2019

Los productores lo han anunciado a través del Twitter oficial @007.

La saga del agente secreto 007, James Bond, llegará muy pronto a las salas de cine. Y es que los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, EON Productions y Gary Barber, Presidente & CEO de Metro-Goldwyn-Mayer Inc., han anunciado hoy que Bond 25 llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019.

La cinta, que se estrenará como viene siendo la costumbre unos días antes en países como Reino Unido o España, estará de nuevo escrita por Neal Purvis y Robert Wade, colaboradores habituales de una franquicia para la que ya han escrito los guiones de “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2006), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

En principio se espera que Daniel Craig repita al menos una vez más como el agente secreto más famoso del mundo, si bien sus responsables no se han pronunciado de manera oficial al respecto.

A su vez los integrantes de su reparto, el nombre de su director, los detalles concretos de su distribución internacional y cualquier otra información adicional sobre la cinta se dará a conocer “próximamente”.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.