Confirmaron a Kristen Wiig como villana en “Mujer Maravilla 2”

La directora Patty Jenkins confirma que la actriz se ha unido al reparto de la esperada secuela para encanar a la nueva antagonista, Cheetah.

Luego de una una semana oyendo el rumor de la incorporación de Kristen Wiig al reparto de la secuela de “Wonder Woman”, finalmente la directora de la película lo ha confirmado, gracias a una publicación en sus redes sociales, se hizo oficial su fichaje y, a su vez, se empiezan a crear unas expectativas que, para cuando se estrene la película, estarán por las nubes.

“Estoy muy emocionada de confirmar las mejores noticias”, comenta Jenkins. “¡Sí! ¡Es verdad! Estoy increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar para trabajar con una de mis favoritas. Y MUY emocionada por lo que hemos planeado”.

Kristen Wiig se hizo conocida al entrar en “Saturday Night Live” en 2005, programa en el que demostró su increíble talento por la comedia y del que se despidió en 2012. Tras varios papeles menores, su carrera cinematográfica empezó a cobrar protagonismo gracias a títulos como “La boda de mi mejor amiga” (Paul Feig, 2011), “La vida secreta de Walter Mitty” (Ben Stiller, 2013) y “Cazafantasmas” (Paul Feig, 2016).

Cheetah, el personaje que interpretará Wiig, es una clásica enemiga de Wonder Woman, creada también por William Moulton Marston en 1943. Ha tenido tres encarnaciones en los cómics, siendo la última la más conocida, Bárbara Ann Minerva, una ambiciosa arqueóloga que terminó siendo la portadora de un ancestral poder místico.

“Wonder Woman 2” volverá a tener a Patty Jenkins al mando y a Gal Gadot como protagonista. Llegará a la cartelera el 31 de octubre de 2019.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.