Conoce a los actores que darán vida a los personajes de “It” en la secuela

El Club de los Perdedores ya está al completo para la segunda parte que volverá a dirigir Andy Muschietti.

Ya el reparto principal de “It 2” está listo y confirmado. Y estos son los acotres que serán la versión adulta de Beverly, Eddie, Bill, Stan, Richie, Ben y Mike:

Jessica Chastain será Beverly Marsh: Chastain ya trabajó en una oportunidad con Andy Muschietti, fue en la inquietante película “Mamá” (2013). En esta oportunidad, Chastain repite con él retomando el personaje que interpretó Sophia Lillis en la primera parte de “It” (2017).

 

James Ransone será Eddie Kaspbrak: Ransone ha participado en películas del género como la saga “Sinister” o “The Wire”. En esta secuela interpretará al hipocondríaco Eddie, a quien dio vida Jack Dylan Grazer en la primera parte.

  

James McAvoy será Bill Denbrough: El líder del Club de los Perdedores, convertido en novelista en la segunda parte de la novela de Stephen King, tendrá el rostro del profesor Charles Xavier de la saga “X-Men”. Jaeden Lieberher lo interpretó en la primera entrega, y ahora será el también reconocido por la película “Fragmentado”.

 

Andy Bean será Stan Uris: El actor tomará el relevo de Wyatt Oleff en la piel del personaje que todavía sufre las consecuencias de su encuentro con Pennywise.

 

Bill Hader será Richie Tozier: Finn Wolfhard, de “Stranger things”, interpretó al niño de la novela de Stephen King que, con el paso de los años, se convirtió en un reputado DJ de Beverly Hills. El actor, conocido por Saturday Night Live o sus doblaje en series como “Bob’s Burger” o “South Park” lo interpretará en esta nueva etapa.

 

Jay Ryan será Ben Hanscom: El actor interpretará a la versión adulta de Ben, el joven con madera de ingeniero al que encarnó Jeremy Ray Taylor en la primera entrega.

 

Isaiah Mustafa será Mike Hanlon: El actor se une al reparto para ser el Mike adulto. Chosen Jacobs, el que se encargó de dar vida a Hanlon en la primera, lo ha compartido vía Instagram. Mike es el único del grupo que se quedó en Derry. Como ya se adelantó, el director Andy Muschietti dará un tono más turbio al personaje.

 

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.