Dani de la Orden estrena su tercera película

El Pregón Dani de la Orden
Poster El Pregón -Dani de la Orden
Llega a España la tercera producción de Dani de la Orden, el niño prodigio del cine español, como lo han nombrado en la industria cinematográfica española, haciendo mención a su corta edad y la trayectoria en el cine.
Dani de la Orden estrenó su primera película “Barcelona, noche de verano” a sus 22 años y fue un éxito en el 2013. Luego, en el 2015 llegaba a cartelera su segundo film “Barcelona, noche de invierno” una secuela de la primera, que contó con más presupuesto y un reparto en el que ya aparecían caras conocidas.
Ahora llega su tercer título en tres años, El pregón, la comedia protagonizada por Andreu Buenafuente (Torrente 4, Torrente 5, Anacleto: Agente Secreto) y Berto Romero (Anacleto: Agente Secreto, Ocho Apellidos Catalanes, Barcelona, noche de invierno).
Sinopsis El Pregón: Juraron que no se verían las caras nunca más… Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro…

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)