Dave Bautista no está seguro de trabajar con Disney en “Guardianes de la Galaxia 3”

Dependiendo de la decisión del actor, es posible que “Vengadores 4” se convierta en la última vez que interprete a Drax.

Luego del despido de James Gunn (director de “Guardianes de la Galaxia” Vol.1 y 2 por parte de Disney, Dave Bautista, quien interpreta a Drax, ha dado su punto de vista de lo sucedido.

El actor se ha mostrado muy crítico tras la decisión de La Casa de Mickey Mouse de echar de la silla de director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” a Gunn. Después de adelantar que abandonaría la franquicia si el estudio no utiliza el guion del realizador y de dejar caer que Vengadores 4 podría hacer cambios por el retraso del filme, ahora ha reconocido que no sabe si quiere seguir trabajando con Disney.

Durante una entrevista en el programa de Jonathan Ross, el actor señaló que “es una conversación amarga porque no estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn”. “Han pospuesto la película, suspendida indefinidamente. Para ser honesto contigo, no sé si quiero trabajar para Disney”, concluye. Puedes ver el vídeo de la entrevista a continuación:

Este verano, la reaparición de una serie de tuits con chistes grotescos que Gunn escribió hace una década provocaron que Disney tomase la decisión de despedir al realizador de su trabajo en Marvel Studios. Por aquel entonces, el director ya había finalizado el guion de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y elegido la música de la cinta. Todavía no está confirmado si el estudio utilizará el libreto de Gunn o, al contratar a un sustituto o sustituta, se cambiará toda la historia.

Sea como sea, los fans de Drax podrán volver a disfrutar del actor en “Vengadores 4”. El intérprete ha revelado que aparecerá en el filme que pondrá el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

Fuente: Sensacine

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.