David Fincher habla de una posible secuela de “guerra Mundial Z”

Paramount Pictures quiere seguir adelante con la franquicia.

Guerra Mundial Z recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo en su estreno en 2013 y se convirtió un éxito entre la audiencia. Por eso, es de extrañar que Paramount Pictures no haya avanzado demasiado en sus planes de llevar a la gran pantalla “Guerra Mundial Z 2”, la secuela de la cinta.

El director David Fincher (“Perdida”, “El Club de la Pelea”), ha sido el protagonista de una entrevista en Empire Podcast en la que ha hablado brevemente de la película cuando se le ha preguntado por sus proyectos actuales.

“He trabajado en una serie de HBO que no vio la luz del día. Al mismo tiempo estaba haciendo MINDHUNTER y he estado trabajando durante un año con Dennis Kelly en ‘Guerra Mundial Z’… Esperamos conseguir un material que se convierta en la razón de hacer una película, no en una excusa para hacer una película”, explicó el director.

Por las palabras de Fincher, parece que el director no seguirá adelante con el proyecto a no ser que lleguen a conseguir crear una buena historia, en la que Brad Pitt regresaría como Gerry Lane.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.