Deadpool 2 estrenó tráiler

Después de la publicación de un póster parodia de la secuela de Deadpool, la 20th Century Fox ha revelado un adelanto de la duodécima película de la saga X-Men.

El tráiler está centrado en el personaje de Josh Brolin, Cable, un mutante que cuenta con capacidades telepáticas, además de visión y fuerza sobrehumanas gracias a su ojo y brazo robóticos, el antagonista de Deadpool en esta segunda entrega.

En una sinopsis oficial, Deadpool 2 nos promete ver al cocinero Wade Wilson luchando por conseguir su sueño: convertirse en el barman más atractivo de Mayberry. Buscando recuperar la chispa de la vida luego de perder el sentido del gusto en un ataque bovino casi mortal, Wade deberá pelear con ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo.

Esta entrega estará dirigida por David Leitch y contará con la participación principal de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić; y con Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy como nuevos personajes.

Deadpool 2 llegará a las pantallas el 18 de mayo en Estados Unidos.

Comparte en tus redes:
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)