Denzel Washington y Viola Davis en ‘Fences’

Denzel Washington y Viola Davis en FencesDenzel Washington y Viola Davis encabezarán el reparto de la adaptación cinematográfica de ‘Fences’, obra de teatro escrita por el dramaturgo August Wilson en los años 80 ganadora del premio Pulitzer. En 2010 ambos actores ganaron sendos premios Tony -aka, los Óscar del teatro estadounidense- por dar vida sobre las tablas a los mismos personajes a los que ahora darán vida en la gran pantalla.
Stephen Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson, Jovan Adepo y Saniyya Sydney completan el reparto principal de este drama sobre una ex promesa del béisbol que ahora trabaja recogiendo la basura por las calles de Pittsburgh, al tiempo que mantiene una complicada relación con su mujer, sus hijos, sus amigos, sus vecinos… y con todo el mundo, en general. El rodaje de la cinta comenzará a finales de este mismo mes de Abril en localizaciones de Pittsburgh.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)