“Desde Allá”, Mejor Película Iberoamericana en Festival de Cine de Panamá

Desde Allá Lorenzo Vigas
Edgar Ramirez
Actor Edgar Ramírez (Productor Ejecutivo del film)
Cuenta una historia íntima y social al mismo tiempo, centrada en la vida de Armando, un técnico dental homosexual que busca a jóvenes con los que mantener relaciones en una Caracas muy convulsa.
La película venezolana Desde Allá se alzó este jueves con el galardón Premio del Público a la “Mejor Película Iberoamericana de Ficción” en el Festival Internacional de Cine que se lleva a cabo en Panamá. “Desde Allá” conquistó el Premio del Público a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción en Festival Internacional de Cine de Panamá 2016. El encargado de recibir el galardón fue el actor venezolano Edgar Ramírez, quien colaboró en la producción del largometraje.
La ópera prima, dirigida por Lorenzo Vigas, se prepara para participar en Festival Internacional de Cinema D’Autor, que se celebra este año en Barcelona, España, entre el 21 de abril hasta el 1 de mayo.
Desde Allá cuenta una historia íntima y social al mismo tiempo, centrada en la vida de Armando, un técnico dental homosexual que busca a jóvenes con los que mantener relaciones en una Caracas muy convulsa. El tormentoso pasado de Armando lo sigue persiguiendo, y Elder, atraído por éste, termina cometiendo el acto de afecto más extremo en su nombre.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)