Diamantes de Barrio se estrena en La Victoria

Algo de Cine
Algo de CineLa fundación Huellas de Arte presentó a la prensa el tráiler de la película “Diamantes de Barrio”, la primera película con sello aragüeño, la presentación estuvo a cargo del director y guionista del film Freddy Rodriguez, quien se dirigió al publico asistentes para dar detalles sobre esta producción que tiene como fecha de estreno el próximo sábado 30 de julio en las instalaciones del exhibidor de cine Cinecity ubicado en La Victoria, estado Aragua.
Esta producción busca por medio de su mensaje, rescatar esos valores de la sociedad que se han perdido, así como también, mostrar una realidad de los sectores populares hasta ahora empañada por la violencia. El film complementa una serie de producciones audiovisuales, (micros y cortometrajes) realizados por Rodríguez para proyectos sociales de la fundación antes mencionada.
Cabe destacar, que esta producción permanecerá en la cartelera comercial de Cinecity durante una semana, para permitirle a la población aragüeña disfrutar del largometraje hecho con talento aragüeño y rodada en su totalidad en locaciones de la ciudad de La Victoria, estado Aragua.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)