Director de “Rápidos y Furiosos 8” se encargará de la nueva “Hombres de Negro”

Los agentes de ciencia ficción están preparando su regreso a la gran pantalla y Gary Gray ha sido elegido para encargarse del proyecto.

F. Gary Gray sorprendió al mundo de Hollywood con “Straight Outta Compton” (2015) y se afirmó como gran director de acción al romper la taquilla mundial de 2017 con “Fast & Furious 8”. Ahora ha sido elegido por Sony para renovar la franquicia “Men In Black”, que volverá a los cines en 2019 con nuevos protagonistas y una historia completamente nueva.

Con un guión de Holloway y Art Marcum (los responsables de “Iron Man”), esta nueva versión de “Men in Black” ya ha conseguido la luz verde del estudio, por lo que se espera que el proceso de producción comience en las próximas semanas. Sony se ha precipitado a adelantar una fecha de estreno fijada para el 14 de junio de 2019.

El estudio lleva varios años buscando la manera perfecta de relanzar la serie, después de que Will Smith y Tommy Lee Jones finalizarán la trilogía en “Men in Black 3” (2012). Entre las ideas que se han barajado se encontraba un spin-off, pero que se ha desestimado.

La película de Gray será más bien un remake de la premisa original, con un cuerpo de élite encargado de proteger al planeta de la amenaza extraterrestre.

Con Steven Spielberg como productor ejecutivo, se espera que la nueva entrega no cuente ni con Smith ni con Lee Jones, salvo quizás por un cameo sorpresa. Del mismo modo que se hizo con “Jurassic Park”, el film contará con un elenco completamente nuevo, de cara a volver a enganchar al público para una serie de películas.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.