Director de “Sicario 2” podría traer “Call of Duty” a la gran pantalla

El famoso videojuego bélico prepara su salto a la gran pantalla y un nuevo Universo Cinematográfico de acción estaría a punto de abrir sus puertas.

La compañía Activision Studios ha estado planeando desde hace ya bastante tiempo llevar la franquicia de videojuegos “Call of Duty” a la gran pantalla. Pero hasta ahora el proyecto había quedado estancado, ya que la compañía no ha encontrado al director adecuado para tamaña misión. Pero al parecer, lo han encontrado, y no es otro que Stefano Sollima, el director de “Sicario 2: Soldado”.

Según informa Variety, el director está en conversaciones con la división de Activision Blizzard para encargarse de la primera adaptación del exitoso juego del mundo consolero. Aunque por el momento la compañía no ha publicado ningún anuncio oficial.

Por el momento no se conocen detalles de la trama de la película, aunque se espera que esté ambientada en un conflicto actual y sea la puerta a un nuevo Universo Cinematográfico, según sus productores.

Del mismo modo, aún no existe ni título, ni guionista ni distribuidora para el proyecto, que continúa muy en el aire. Pero la participación de Sollima anticipa que la franquicia “Call of Duty” podría llevar al público a lugares del conflicto bélico como nunca antes visto. Y teniendo en cuenta el éxito de los videojuegos, la taquilla estaría prácticamente asegurada.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.