Director y elenco de Amor Cuesta Arriba en La Victoria

Algo de Cine
Algo de Cine El próximo viernes 5 de agosto la ciudad de La Victoria será visitada por el cineasta Nelson Núñez director y guionista de “Amor Cuesta Arriba”, una de las películas premiadas en el Festival de Cine Venezolano de Mérida 2016 (Mejor Opera Prima, Premio de la Prensa, entre otros), a él lo acompañará para esta visita parte del elenco de este largometraje, Jesús Nunes, Vera Linares y Augusto Nitti, igualmente premiados en el festival antes mencionado con los galardones, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz Principal y Mejor Actor de Reparto respectivamente.
La visita tiene como finalidad realizar un Cine Foro gratuito, como los que ya ha venido desarrollando Algo de Cine en la ciudad. Amor Cuesta Arriba es una comedia romántica que sube a sus espectadores a un carrusel de emociones, que al final, busca reforzar la confianza en el amor y la amistad.
Amor Cuesta Arriba
Código QR Evento en Facebook
Con este cine foro se le da continuidad al proyecto social “Reescribiendo Guiones” del programa radial Algo de Cine, conducido y producido por el periodista – locutor David Vera Matute, transmitido semanalmente por Victoria 103.9 fm. Emisora que respalda esta iniciativa al igual que los aliados Cinecity La Victoria y Olé Gourmet VIP.
La cita es el viernes 5 de agosto a las 2:30 pm en las instalaciones del exhibidor de cine Cinecity, situado en el C.C.C Morichal de La Victoria estado Aragua, para disfrutar la proyección de Amor Cuesta Arriba y de un conversatorio con su director, guionista y parte del elenco . Vale la pena destacar que la entrada a la actividad es libre, solo debe confirmar su asistencia previa reservación a través del número telefónico: 0412 1430443
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)