Disfruta del trailer de Happy Dead Day (Feliz día de tu muerte)

La nueva película de Universal Pictures promete aterrar al público en Halloween de este año

El film es dirigido por el productor de Actividad Paranormal

Universal Pictures ya tiene fecha de estreno para su nuevo material terrorífico titulado Happy Dead Day (Feliz Día de tu Muerte). Será el próximo 17 de noviembre cuando los espectadores puedan apreciar en la gran pantalla este terrorífico film, justo después de Halloween.

El tráiler ya ha sido revelado y en él se puede apreciar la historia de la joven Tree (Jessica Rothe), quien tras despertar con resaca en la habitación de un compañero de la universidad, se dirige a su dormitorio para empezar a celebrar su cumpleaños con sus amigas. En la fiesta, es atacada y aparentemente asesinada, pero esto se ve interrumpido por el inicio del siguiente día.

Así mismo, la trama se basa en seguir a Tree en el intento de salvar su vida ante este peligroso y misterioso asesino, puesto que la joven repite ese mismo día una y otra vez, intentando en cada una de ellas nuevas formas de evitar su muerte y de cómo afrontarlo.

El film es dirigido por Christopher B. Landon, el mismo escritor y productor de la saga de Actividad Paranormal, y es protagonizada por Jessica Rothe, Israel Broussard y Ruby Modine.

A continuación, disfruta del tráiler subtitulado de Happy Dead Day

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.