Disfruta el tráiler de “Stronger”, la nueva película de Jake Gyllenhaal

El actor interpretará a Jeff Bauman, quien perdió sus dos piernas en el atentado en Boston.

Lionsgate y Roadside Attractions han lanzado el tráiler oficial de Stronger, cinta inspirada en hechos reales que ha dirigido David Gordon Green, responsable de títulos tan dispares como “Superfumados”, “Caballeros, princesas y otras bestias”, “Prince Avalanche”, “Joe”, “Señor Manglehorn” o “Expertos en crisis”.

Jake Gyllenhaal produce y protagoniza junto a Tatiana Maslany (The vow, Picture Day) esta cinta en torno a Jeff Bauman, un joven normal y corriente de 27 años cuya vida cambió por completo el 15 de abril de 2013, cuando perdió sus dos piernas como consecuencia del cruento atentado de la maratón de Boston que dejó 5 muertos y casi 300 heridos. Protagonista de una de las fotos más emblemáticas de aquel fatídico día, Bauman se ha convertido en estos cuatro años en todo un ejemplo de superación para los norteamericanos.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de septiembre con la expectativa de conseguir alguna nominación al Óscar.

Gyllenhaal buscará su segunda nominación al premio de la Academia tras la obtenida en el 2006 por Brokeback Mountain.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.