Disney estaría planeando un remake en live-action de “Lilo & Stitch”

Según The Holywood Reporter, el estudio estaría pensando en hacer una nueva adaptación de la famosa historia animada del año 2002.

Disney ha dado luz verde a un nuevo remake, el de “Lilo & Stitch”. Según informa The Hollywood Reporter, esta historia de animación que nos sorprendió en 2002, regresará en los próximos años de la mano de los productores del remake de “Aladdin“, Dan Lin y Jonathan Elrich.

Juntos creará una historia que será una mezcla de acción real y CGI para así mantenerse lo más fiel posible a la historia original. Al igual que la cinta original, esta será la historia sobre el vínculo formado en Hawái entre una niña humana llamada Lilo y un alien con forma de perro llamado Stitch. Aliens, trabajadores sociales y la familia, están en el centro de la narración de una de las aventuras más divertidas y entrañables de Disney.

Poco se sabe sobre este proyecto, el cual, según el portal de THR, está en discusión sobre si llevarlo a la gran pantalla o al servicio de streaming que Disney tiene planeado a futuro.

Fuente: The Hollywood Reporter

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.