Dreamworks Animation con nueva comedia: The Boss Baby

algo de cine
algo de cineThe Boss Baby es la nueva apuesta de los conocidos estudios Dreamworks Animation. En esta oportunidad la película será una comedia que sigue a una familia de tres que se expande con la llegada de un nuevo bebé, algo que molesta sobremanera al hijo de siete años, que luego descubra que el bebé en realidad puede hablar perfectamente como un adulto.
La cinta que cuenta con la dirección de Tom McGrath, quien es el responsable Megamente (2010) y ‘Madagascar’ (2005) y contará con las voces de Alec Baldwin (Beetlejuice, El aviador, Los Infiltrado) y Steve Buscemi (Armageddon, Hotel Transylvania, Monter Inc, Monsters University) Jimmy Kimmel (presentador del talkshow Jimmy Kimmel Live!) y Lisa Kudrow (Friends, La Chica del Tren, Buenos vecinos) y es narrada por Tobey Maguire (Spider-Man, Entre hermanos, El Gran Gatsby). El bebé de Boss está programado para ser lanzado para el primer trimestre del 2017.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)