El Portal lleva a la gran pantalla leyendas malignas

Poster El PortalEl pasado viernes 01 de junio, estuvieron Rodny Maissi quien es el guionista y productor de la trama, y Josman Prezz Krauss, en el programa Algo de Cine, por Victoria 1039 FM. Donde estuvieron conversaron sobre su próximo largometraje EL PORTAL, LEYENDAS MALIGNAS el cual está en fase de posproducción.

Una trama de terror que cuenta la historia de todas las leyendas que existen en el país como El Silbón, La Sayona, El Carretón, Juan Machete, entre otras como La Bola de Fuego, las cuales serán adaptadas al siglo 21 para hacer más aterradoras para el público.

“En el caso de nuestro Silbón, es un silbón que le faltan trozos de piel, logrando ver sus órganos, sus pulmones, además que es aterrador la forma en la que silba”.

Destacando que la idea para realizar esta película surge de una conversación entre amigos, donde se comentaba que ya no se habla de las leyendas por lo que decidieron crear una historia explicando por qué ya no se hablaba sobre ellas. Indicando que:

“Según esta historia las leyendas fueron capturadas a lo largo de los siglos buscando el equilibrio, entre lo que era sobrenatural y lo terrenal, entonces estas leyendas fueron atrapadas y confinadas a un portal”.

Además de ello, se habló un poco de quienes formaran parte de la cinta, entre los actores están: Gerardo Soto, Renato Gutiérrez, entre otros que sorprenderán al público cuando sean vistos en la película. “Actualmente El Portal, se encuentra en postproducción al momento de comenzar a armarla hicieron falta algunos detalles, y estamos filmando unos planos insert”.

Josman Prezz Krauss, quien forma parte de la casa productora Film Master Estudio, expresó que:

“hay muchos proyectos que estamos abriendo, gracias a Dios, ahorita me estoy integrando a la casa Film Master Estudio con la intención de trabajar en la parte formativa con todos estos talentos. Entre otras actividades que se van a estar desarrollando sobretodo con la formación de nuevos talentos”.

Por: Erika Varela

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)