Eliminan escena gay en la nueva película de Tarzan

Alexander Skarsgard
La Leyenda de TarzanMuchas películas sobre Tarzan han sido realizadas. El hombre de la selva que se enamora de una mujer civilizada. Es por todos sabido que el corazón de Tarzan, pertenece a la bella Jane Potter… pero ¿también sus besos?
En la más reciente película de Tarzan, el villano de la historia besaba a el hombre de la selva. David Yates, director de la cinta, explicó a The Times que existió una toma donde el antagonista, El Capitán León Rom interpretado por Christoph Waltz, besaba a Tarzan, interpretado por Alexander Skarsgård.
Según relató el cineasta, se trataba de un momento en el que se confirmaba la sexualidad de León Rom y sus secretos intereses hacia Tarzán. Luego de mostrar la película a audiencias de prueba, decidieron remover la escena del corte final, ya que el público reaccionó de manera negativa. “La quitamos porque tal vez era demasiado”.
“Era un momento muy, muy raro cuando Christoph (Waltz) lo besaba. Nos encantó cuando lo hicimos. Pero las primeras audiencias de prueba se mostraban muy incómodas por la escena y al final se sentía demasiado pensado”.
Según el director, luego del beso, León Rom le decía a Jane (Margot Robbie): “Lo salvaje de tu marido me perturba más de lo que puedo expresar”.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)