Emma Stone será Cruella De Vil

algo de cine
Algo de CineEl 2017 se perfila como uno de los mejores años en la carrera de la actriz estadounidense Emma Stone (Historias Curzadas, The Amazing Spiderman, Birdman), quien ha demostrado su versatilidad en la pantalla grande, con papeles que le han valido nominaciones a los premios Oscar, Golden Globe, BAFTA e incluso ha ganado dos estatuillas otorgadas por el Sindicato de Actores.
Varios portales especializados en cine, la dan como favorita en la temporada de premios que inicia en enero, luego de su protagónico en Lalaland junto a Ryan Gosling (Diario de una pasión, Drive), bajo la dirección de Damien Chazelle (Whiplash). En este sentido, la actriz de 28 años ya está nominada al Globo de Oro, que será entregado en 8 de enero de 2017, así como a los Critic’s Choice Awards y los SAG Awards.
Adicionalmente para el 2017 se espera verla en La Batalla de los Sexos junto Steve Carrel (Virgen a los 40) con quien compartió créditos en la comedia Loco y Estupido Amor. Igualmente a principios de 2016, Emma fue confirmada para darle vida Cruella De Vil.
En lo que respecta a la villana de los 101 Dalmatas, Disney prepara otra película de acción real como ya lo ha hecho con Malefica, La Cenicienta y El Libro de la Selva. Pero en este caso, la historia narrará el origen de la malvada Cruella. Cabe destacar que ya el excéntrico personaje ya ha sido interpretado en la gran pantalla por la actriz Glenn Close.
Por ahora solo se ha confirmado la participación de Emma Stone y que el director será Alex Timbers, conocido por ser el productor de la serie Mozart in the Jungle, la cual cuenta con la protagonización de Gael García Bernal. Mientras la película de Cruella De Vil se encuentra en preproducción, los dejamos con el triller de Lalaland.

 

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)