Espectaculares primeras imágenes de “Captain Marvel

Marvel vuelve a sorprendernos con este primer vistazo a Brie Larson y compañía en una de las películas más esperadas de 2019.

Llevamos tanto tiempo esperando este momento… y por fin ha llegado. Brie Larson avisó con un tuit misterioso y críptico, y nos mantuvo a todos en vela, a lo que EW le respondió que adelante… y al fin hemos podido ver la primera imagen oficial de la superheroína que promete ayudar a arreglar el desastre causado por Thanos en “Avengers: Infinity War”.

Aquí tienen la primera imagen de Brie Larson como “Capitana Marvel” en todo su esplendor:

El traje de la superheroína es muy similar al clásico de los cómics y su pose tiene un estilo “badass”, con fuego saliendo de sus manos.

“Capitana Marvel” es uno de los superhéroes más poderosos de todo Marvel.

En las primeras imágenes, podemos ver a un viejo conocido como es Ronan el Acusador, enemigo de los Guardianes de la Galaxia en la primera de sus aventuras, a Jude Law con un traje verdoso, y a Ben Mendehlson como el villano skrull principal, además de a un Samuel L. Jackson rejuvenecido en su papel de Nick Fury.

La trama comenzará con Carol Danvers ya teniendo sus poderes y luchando junto a un equipo Kree llamado Starforce liderado por el enigmático comandante interpretado por Jude Law. Ben Mendehlson interpretará a Talos, un villano Skrull… y todo parece indicar que el argumento podría rondar en torno al arco argumental de “Secret Invasion”, una historia que salpicó a todas las esquinas de Marvel, y nos mostró que la raza de los Skrull ya había iniciado hace años la colonización de la Tierra, siendo muchos de nuestros superhéroes favoritos agentes Srkull disfrazados e infiltrados.

El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá con “Capitana Marvel” su primera película protagonizada por una mujer, algo en lo que DC Cómics se les adelantó en 2017 con la exitosa y aclamada “Mujer Maravilla”. Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la superheroína no solo será el personaje femenino más fuerte que se haya visto, sino el personaje más fuerte en general. Justo lo que necesitan los vengadores para detener a Thanos.

Al final de “Avengers: Infinity War” pudimos ver la primera referencia a la Capitana, cuando Nick Fury envía un mensaje en una especie de beeper antes de convertirse en polvo debido al Chasquido Infinito de Thanos. Al caer al suelo el aparato vemos el símbolo de la heroína.

Sin duda las expectativas para esta nueva entrega del UCM son muy altas, pues Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, demostró qué tan lejos podía llegar Marvel después de un historial de villanos mediocres (con sus contadas excepciones) y muy pocos riesgos.

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, con un guión escrito por ocho personas; contará con las actuaciones de Brie Larson como Carol Denvers / Capitana Marvel; Lee Pace repitiendo su papel de Ronan; Samuel L. Jackson como Nick Fury joven; Gemma Chan como la kree Minn-Erva; Jude Law como Walter Lawson / Mar-Vell; y Ben Mendelsohn en un papel desconocido aún.

La cinta llegará a los cines en marzo de 2019, un par de meses antes que la esperadísima “Avengers 4”, en la cual también veremos a la Capitana Marvel en acción, ayudando a Los Vengadores contra el Titán Loco Thanos.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.