Este viernes se estrena INFERNO

algo de cine
Algo de CineEl reconocido y galardonado actor Tom Hanks (El puente de los espías, Capitán Phillips, Forest Gump, El Naufrago), regresa en el papel del catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon, la próxima película estadounidense del género conocido como suspense: Inferno la cual es la nueva adaptación del último éxito de ventas del escritor Dan Brown, que dirige Ron Howard (En el corazón del mar, Rush, El desafío – Frost contra Nixon).
Inferno es la secuela de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. En esta oportunidad Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks (Felicity Jones: La teoría del todo, The Amazing Spider-Man 2: la amenaza de Electro) y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.
Completan el reparto los actores Ben Foster (Warcraft. El origen, La hora decisiva), Irrfan Khan (Jurassic World, La vida de Pi) y Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado, Intocable). Por ahora te dejamos con el tráiler de la nueva aventura del famoso profesor Robert Langdon que sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)