Estrenaron tráiler de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp protagonizan esta secuela basada en la exitosa saga de Harry Potter.

Este martes se estrenó el tráiler de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, película ambientada varias décadas antes de que naciera Harry Potter, conocido mundialmente como el niño que vivió.

La segunda parte de “Animales Fantásticos” será muy distinta a la original, con la constante amenaza de Grindelwald de nuevo en libertad, y un Newt más atareado que nunca. “La primera película tenía un alto nivel de extravagancia. Los personajes se sentían como niños en cuerpos de adultos”, dijo el director David Yates. “Ésta película se vuelve más sutil, y matizada, y detallada. Es una película bastante romántica, pero a la vez es un thriller, y una combinación de distintos géneros que rara vez se suelen ver juntos. Creo que sorprenderá a la gente”.

La película relata el esfuerzo que Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law) realiza para detener a Grindelwald (Johnny Depp), por lo que busca la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien acepta sin saber los peligros y dificultades que le esperan.

“Los límites, el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los verdaderos amigos y familia, en un mundo mágico increíblemente dividido”, indica la sinopsis de la película.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.