Estrenaron tráiler de “Tamara”

Elia Schneider
Elia SchneiderLa película venezolana “Tamara” está dirigida por Elia K. Schneider (Huelepega, Punto y Raya, Des-autorizados) y producida por José R. Novoa (Agoní, Sicario, Garimpeiros, Solo, entre otros). La trama de “Tamara” está inspirada en la vida de Tamara Adrián , la primera diputada transgénero en Latinoamérica.
El tráiler fue presentado el pasado 17 de mayo a propósito y en apoyo a la decisión de la Asamblea Nacional de Venezuela de declarar ese día (17 de mayo) Día contra la homofobia, transfobia y bifobia en Venezuela.
La película pronto iniciará su recorrido por importantes festivales internacionales, aunque ya cuenta con el reconocimiento de la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB, por su guión.
Tamara, inspirada en la vida de la diputada Tamara Adrián, está protagonizada por Luis Fernández. También cuenta con las actuaciones de Prakriti Maduro, Karina Velásquez, Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada,Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Tamara Adrian, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)