Ewan McGregor protagonizará “Dr. Sueño”, secuela de “El Resplandor”

El actor acaba de ser seleccionado para dar vida a Danny Torrance, hijo de Jack Nicholson en la película original, en esta secuela basada en otro libro de Stephen King.

Tras la alunicante noticia de que “El Resplandor” iba a tener secuela, ahora tenemos al que será el sustituto de Jack Nicholson como protagonista de la misma. Según Variety, el elegido ha sido Ewan McGregor (“Christopher Robin”), que dará vida a la versión adulta de Danny Torrance, hijo de Nicholson en la primera película, en la adaptación de la novela de 2013 de Stephen King, “Doctor Sueño”.

La película será dirigida por Mike Flanagan, que previamente adaptó la novela de King “Gerald’s Game” para Netflix. La producción corre a cargo de Trevor Macy, socio productor de Flanagan, que lo hará junto a Jon Berg, de Vertigo Entertainment. Esta podría ser una incursión histórica en el terror por parte de Flanagan.

La historia se centra en Dan Torrance, un alcohólico enojado que lidia con unos poderes psíquicos que acaban de volver a aparecer al comenzar su trabajo en un hospicio donde ayuda a pacientes moribundos. Allí se ha ganado el sobrenombre de “Dr. Sueño”. En su vida entrará Abra Stone, una pequeña niña que también posee habilidades psíquicas, encontrándose Torrance en una batalla con un grupo de secuestradores asesinos que quieren su esencia. La historia culminará con una pelea en el Hotel Overlook, el edificio histórico protagonista en “El Resplandor”.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.