Ewan McGregor será el villano de la película de Harley Quinn

El actor dará vida a Roman Sionis, mejor conocido como Máscara Negra, en “Birds of Prey”.

La banda liderada por Harley Quinn, ya tiene actor para el villano al que hay que plantar cara en “Birds of Prey”. Warner Bros. ha elegido a Ewan McGregor para dar vida a Máscara Negra en la película, tal como ha confirmado Deadline.

Su personaje, también conocido como Roman Sionis, es el jefe de la mafia de Ciudad Gótica y jefe de la banda False Face Society. En los cómics mató a sus padres millonarios para tomar el control de su empresa; sin embargo era un hombre de negocios terrible y perdió todo. Él culpa a otros por sus defectos y Bruce Wayne es uno de sus principales objetivos. Es un villano especialmente sádico cuando se deleita en torturar a sus víctimas.

El escocés se une a Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Rosie Perez (Detective Renee Montoya) en el reparto. La película está escrita por Christina Hodson, que se ha encargado recientemente del guión de “Bumblebee”. La directora Cathy Yan, después de su reciente éxito con “Dead Pigs”, se pone al frente de la película, dando su salto oficial a la realización de películas de gran presupuesto.

“Birds of Prey” es una de las muchas películas que tiene DC en desarrollo, y varias de ellas presentan el personaje de Harley Quinn. Esta cinta será la primera vez en la que los fans vean a Robbie como Quinn tras “Escuadrón Suicida”. Después de “Birds of Prey”, se espera que Robbie retome el rol por tercera vez a las órdenes de James Gunn en “Escuadrón Suicida 2”.

Se espera que “Birds of Prey” comience el rodaje a principios de 2019 y en principio está previsto para llegar a los cines el 7 de febrero de 2020.

Fuente: Fotogramas

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.