Fatih Akin dirigirá “Ojos de fuego”, de Stephen King

Jason Blum producirá esta nueva adaptación de la novela de Stephen King, en la que actuó una joven Drew Barrymore, y que verá la luz muy pronto.

Las productora de terror siguen anunciando nuevas adaptaciones de los clásicos escritos por Stephen King. “It” marcó un antes y un después el año pasado y ahora son muchos los remakes de las novelas del maestro del terror que van a regresar a las salas de cine, incluyendo “Doctor Sueño”, secuela de “El Resplandor”. La última es “Ojos de Fuego”, que ya fue película en 1984, y cuya nueva adaptación acaba de encontrar a su director, Fatih Akin.

El director alemán ha ganado varios premios por sus películas, incluyendo el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera con “In the Fade” (2017).

Jason Blum anunció el año pasado que Blumhouse y la escritora Akiva Goldsman estaban desarrollando una nueva versión de esta novela de Stephen King. Ahora Variety informa que el director de “Contra la pared” se ha incorporado como el encargado en esta película que sigue la historia de una niña que desarrolla habilidades piroquinéticas y es secuestrada por una agencia gubernamental secreta que quiere utilizar su poderoso don como arma.

Drew Barrymore protagonizó la película de 1984, dirigida por Mark L. Lester, que sustituyó a John Carpenter a última hora. Por los momentos, no se conocen más detalles sobre esta nueva cinta.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.