Feliz Cumpleaños James Franco

James Franco
James FrancoHoy está de cumpleaños el versátil actor James Franco, luego de trabajos importantes en la tv, alcanzó la fama internacional por su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de “Spider-Man”. A partir de entonces, sus participaciones en películas han sido muy variadas, incluyendo el filme de guerra “El Gran Rescate” (2005), el drama romántico Tristán e Isolda (basada en la leyenda celta homónima), y la película dramática “Annapolis” (2006) dirigida por Justin Lin, entre otras.
En 2008 interpretó a Saul Silver en la comedia “Pineapple Express”, película que le mereció una nominación a los Premios Globo de Oro en la categoría al mejor actor de comedia o musical. Ese mismo año tuvo un rol importante en la película biográfica “Milk”, donde interpretó a la pareja del político y activista gay Harvey Milk. En 2011 fue nominado a los Premios Óscar por su papel de actor principal en la película “127 horas”, en el 2013 lo vimos en “Este es el Fin” y en “El Mago de Oz”, para el 2014 protagonizó la polémica película “The Interview”.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)