Feliz Cumpleaños Michael Fassbender

Michael FassbenderHoy 2 de abril esta de cumpleaños el actor Michael Fassbender. Su primer largometraje cinematográfico fue la épica histórica “300” (2006), película de Zack Snyder en la que interpretó a Stelios. Un año después trabajó con el francés François Ozon en “Ángel” (2007).
En el drama británico con triángulo amoroso “Fish Tank” (2009) compartió protagonismo con Katie Jarvis y Kierston Wareing.En “Malditos Bastardos” (2009), película ambientada en la Segunda Guerra Mundial con dirección de Quentin Tarantino, interpretó al teniente Archie Hicox. En “Centurión” (2010), film de acción histórica que transcurre en la Britania del año 117, era Quinto Dias, un centurión romano en combate contra los pictos.En “X-Men: Primera Generación” (2011) era Magneto.
En el drama psicológico de David Cronenberg “Un Método Peligroso” (2011) interpretó al psiquiatra Carl Jung al lado de Keira Knightley y Viggo Mortensen. En la adaptación de “Jane Eyre” (2011) de Charlotte Brontë era Edward Rochester junto a Mia Wasikowska. En “Shame” (2011) era el hermano de Carey Mulligan. Más tarde protagonizó el western “Slow West” (2015). El mismo año se convirtió en “Macbeth” (2015), película basada en la obra de teatro homónima de William Shakespeare, y encarnó a Steve Jobs en un biopic dirigido por Danny Boyle.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)