Finaliza el rodaje de “Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El director de la película, Rian Johnson, anunció con una fotografía en Instagram el final del rodaje de la próxima entrega de “La Guerra de las Galaxias”.

El Episodio VIII de Star Wars ha terminado su producción, así lo ha anunciado el guionista y director del film, Rian Johnson (“Looper”).

Ahora, el equipo se prepara para el trabajo que queda por hacer antes de su estreno mundial. De esta manera, Lucasfilm comenzará a doblar la película para decenas de países, así como preparar la gran promoción de la misma junto al reparto, así como ajutar los efectos visuales (bajo el trabajo de Industrial Light & Magic).

Los últimos Jedis, es escrita y dirigida por Rian Johnson, la película contará nuevamente en su reparto con Mark Hamill como Luke Skywalker, la fallecida Carrie Fisher como la General Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como la Capitán Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Además, entre los recién llegados encontramos a Benicio Del Toro (“Sin City”, “Escobar: Paradise Lost”), Laura Dern (“year of the Dog”) y Kelly Marie Tran.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.