Fundación Cine Jardín celebrará sus cinco años en la Hacienda La Vega

La celebración de los cinco años de Cine Jardin, será sábado 28 de julio y se proyectará la película venezolana Papita 2da Base y habrá otras actividades.

La Fundación Cine Jardín celebrará los cinco años de su creación con una agenda de Emprendimientos, Food Trucks y buen cine venezolano con la proyección de la película Papita 2da Base gracias a su director Luis Carlos Hueck, en la Hacienda La Vega de El Paraíso, este sábado 28 de julio a partir de las cuatro de la tarde.

Destacan que “celebramos este 5to aniversario promoviendo la participación de la comunidad con cine, libros y deporte junto a nuestros patrocinantes Telefónica|Movistar, Banco Plaza, Food Trucks venezolanos y Emprendedores venezolanos.”

Como parte de las actividades a las 6 de la tarde será presentada una conferencia sobre Buenas Prácticas para Emprender presentado por Graciela Beltrán Carías con la participación de País Activo Venezuela, Ecotur, Arte y Carne, Rebecake Reposteria, Caracas Pork, Eventos Mundo Mágico y Cine Jardín.

A las 7:00 de la noche será la proyección de Papita 2da Base. La entrada a las proyecciones de Cine Jardín son gratuitas y sólo tienes que llevar silla o manta.

“Para disfrutar de un buen picnic te invitamos a adquirir las propuestas de los Foodtruck y aliados Caracas Pork, Rebecascake, Eventos Mundo Mágico, Arte y Carne, con ellos vas a tener cotufas, hamburguesas, cochino, tortas, perros calientes, bebidas, y más”, indica la nota de prensa.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)