Gabriel Blanco (El Irridador) en Algo de Cine

Cine Venezolano
Algo de cineEl cine venezolano le apuesta nuevamente a la comedia, esta vez con el estreno de este viernes 23 de septiembre a nivel nacional, de la película El Irrigador del director Milton Crespo. Por esta razón su protagonista el actor Gabriel Blanco (@gabrielblancog) ocupará La Butaca de Algo de cine para conversar sobre el proceso de rodaje.
Hay que destacar que, El irrigador se terminó de filmar en 1998 y está ambienta en un pueblo ficticio, que fue próspero por sus riquezas petroleras, pero de repente el preciado líquido se terminó. “Pueblo Rico”, es el epicentro donde un milagro está por suceder y a través de una aventura iniciada por una pareja de jóvenes enamorados (Ana y Froilán)
En los roles protagónicos comparten pantalla reconocidos actores de televisión, teatro y cine, entre ellos se encuentra Toco Gómez, Dalila Colombo, Carlos Cruz, Laura Altieri, Antonio Cuevas, Liztte Luna, Martha Track y Willian Colmenares.
La invitación es a sintonizar este viernes Algo de Cine a las 1:00pm por Victoria 103.9fm para que disfrutes de esta entrevista con Gabriel Blanco, reconocido por sus incontables participaciones en el teatro y cine venezolano, además de sus papeles en telenovelas, series juveniles y spots comerciales para toda Latinoamérica.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)