Hasta que la Muerte nos Separe de Panamá a República Dominicana

Algo de Cine
Hasta que la Muerte nos SeparLa película venezolana Hasta que la Muerte nos Separe se estrena este 21 de abril en Panamá y seguidamente en República Dominicana, específicamente el 16 de junio, cabe destacar que este largometraje se convirtió en la película venezolana más taquillera del 2015, manteniéndose por más de 25 semanas en cartelera .
Hasta que la Muerte nos Separe de Abraham Pulido gira en torno a un ring de boxeo. Unos hermanos que se adoran y llegan a odiarse por culpa de los celos. Un encuentro entre lo sofisticado de la moda y la brutalidad del boxeo. Una historia que muestra cómo los celos pueden llevar al ser humano a perder el más mínimo sentido común y a jugar con la vida y la muerte. Otto “La avispa” Aguilar (Zapata 666) lucha por abrirse camino en su profesión luchando en contra de las manipulaciones de su hermano Nacho (Carlos –trece- Molina) de Toti ( Carlos Moreno) con su negocios sucios y de Diana (Alexandra Braun) , la bella modelo que lo pone de cabeza. Ella no pertenece a su mundo y los celos enfermizos llevan esta historia a derroteros inesperados.
En el elenco se encuentran personalidades de la actuación y del cine venezolano como el primer actor William Goite, Karina Velásquez, Eduardo Orozco, Maria Antonieta Duque, entre otros.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)