Hoy de cumpleaños Mario Casas

Algo de Cine

El actor Mario Casas nació, tal día como hoy 12 de junio de 1983, en La Coruña, España. Antes de su reconocimiento internacional, Casas estuvo durante varios años en la serie Los hombres de Paco. Para el 2006, participó en la serie juvenil SMS. Ese mismo año, fue su debut en el cine, en la cinta El camino de los ingleses, de la mano de Antonio Banderas.

Sin embargo el rol por el cual es reconocido Mario Casas, es el protagónico de Tres metros sobre el cielo (2010) y su posterior secuela Tengo ganas de ti (2012), ambas basadas en las novelas homónimas de Federico Moccia. En las cintas Mario Casas interpreta a Hache, un joven de actitud rebelde con un tormentoso pasado. En dichas películas actuó junto a Maria Valeverde (Libertador), con quien repitiría en La Mula (2013).

Actualmente Mario Casas, están en las carteleras españolas con la cinta El Bar, a la vez que se encuentra trabajando en Bajo la piel de lobo y El fotógrafo de Mauthausen.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)