Hoy de cumpleaños: Ashton Kutcher

El reconocido actor, productor y ex-modelo estadounidense cumple hoy 40 años.

Christopher Ashton Kutcher nació en Cedar Rapids, Iowa, el 7 de febrero de 1978. Ashton Kutcher, es actor, productor y ex-modelo reconocido por interpretar diversos papeles en series de televisión como Michael Kelso en That ’70s show y Walden Schmidt en la comedia Two and a Half Man, además de sus papeles en películas como Recién Casados, Día de San Valentín y Jobs.

Kutcher inició como modelo en una agencia en la ciudad de Nueva York donde participó en los anuncios para Calvin Klein y Pizza Hut. Posteriormente, y luego de su primera audición, fue elegido como Michael Kelso en la serie Tha ’70s Show, donde se desempeñó en el papel principal desde 1998 hasta 2006.

En el ámbito cinematográfico, Ashton Kutcher ha interpretado los roles principales en películas como Dude, Where’s My Car? (2000), Just Married (2003), The Butterfly Effect (2004), Valentine’s Day (2010) y Jobs (2013).

En el 2003, Kutcher produjo y protagonizó su propia serie en MTV llamada Punk’d, serie que consistía en trucos de cámara escondida para celebridades. Es también el productor ejecutivo del realy show Beauty and the Geek, Adventures in Hollyhood (basado en el grupo de rap Three 6 Mafia), y The Real Wedding Crashers y el programa de juegos Opportunity Knocks. Muchos de sus créditos de producción, incluyendo Punk’d, vienen a través de Katalyst Films, una productora que él dirige con su compañero Jason Goldberg.

En el año 2013, fue galardonado con el Premio Máximo o Ultimate Choice debido a su trayectoria actoral en los Teen Choice Awards.

Desde el año 2015 se encuentra casado con la actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos.

Comparte en tus redes:
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)