Hoy de cumpleaños Kerry neoyorkina Washington

kerry washington

La actriz neoyorquina Kerry Washington cumple sus 41 años de edad, Kerry debutó en el cine con la película “Our Song” (2000).

Kerry Washington

Nació el 31 de enero de 1977 en Bronx, Nueva York (Estados Unidos ), estudio interpretación en la universidad de George Washington y en la Spence School de Nueva York, y a pesar de que su debut fue años más tarde, esto no fue impedimento para la actriz y ser parte de grandes películas.

Participo en “9 Días” (2002), de Joel Schumacher, “La mancha humana” (2003), dirigida por Robert Benton, “Ray” (2004), Taylor Hackford,”Sr. & Sra. Smith” (2005), dirigida por Doug Liman, donde trabajo con Brad Pitt y Angelina Jolie,”Little Man” o mejor conocida como “Pequeño pero peligroso” (2006), de Keenen Ivory Wayans.

Otros de sus títulos cinematográficos son “El último rey de Escocia” (2006),de Kevin Macdonald,”Los 4 fantásticos y Silver Surfer” (2007), conocida por su papel de invidente como Alicia Masters, quien era el amor de Ben, “Lakeview Terrace” (2008), dirigida por Neil Labute y producida por Will Smith, compartió protagonismo con Samuel Jackson e hizo de pareja con Patrick Wilson. “Madres e hijas” (2009), de Rodrigo García, interpretando a una mujer llamada Lucy, la cual pretendía adoptar a un niño.

En el 2013, fue elegida por People como la actriz mejor vestida del año, fue nominada al Emmy por su papel de Olivia Pope en “Scandal”. Al siguiente año fue nuevamente elegida pero por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en el mundo, además de lograr otra nominación en los premios Emmy.

Kerry es una imagen pop, madre y esposa. Esta actriz tal parece que apenas está empezando su carrera cinematográfica con mucho éxito, y trazando fuertes pisadas en el ámbito de la televisión.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)