Inició rodaje de Jumanji 2

Algo de Cine
Esta semana comenzaron las grabaciones de Jumanji, el regreso de la historia fantástica que en 1995 protagonizó el fallecido Robin Williams.
Ya fue difundida la primera imagen de los actores en el set de rodaje. La foto fue publicada por la estrella de Hollywood, Kevin Hart, parte del elenco que protagoniza esta renovada entrega y donde también participan Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Jack Black, Nick Jonas y Karen Gillan.
“Día 1 de rodaje. Jumanji está oficialmente en producción. Tuvimos un primer día alucinante. La química y energía de nuestro reparto y equipo va a ser genial… No puedo esperar a volver mañana”, escribió Hart junto a la imagen posteada en su cuenta de Instagram. (@kevinhart4real)
La semana pasada, Karen Gillan anunció en redes sociales su arribo a Hawái, donde se grabará esta remozada entrega. La Roca, en tanto, mostró a través de su cuenta de Instagram una ceremonia donde un sacerdote hawaiano bendecía al equipo antes de las grabaciones. La dirección del filme está en manos de Jake Kasdan (Malas enseñanzas, Nuestro Video Prohibido).
Jumanji está basada en el libro de Chris Van Allsburg, que cuenta la historia de un mágico juego de mesa donde cada tiro de dados convierte las pruebas en realidad. La primera adaptación cinematográfica llegó en 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth, David Alan Grier y Patricia Clarkson.
Jumanji 2 tiene fecha estimada de estreno para mediados de 2017 en Estados Unidos.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)