Invadido programa Algo de Cine por Papita Maní Tostón en Victoria 103.9 fm

Algo de Cine

Algo de Cine recibió la visita del director Luis Carlos Hueck, la editora Karla Pagliarone y Vicente Peña de Papita Maní Tostón.

Este 31 de agosto, Algo deCine recibió la visita del director Luis Carlos Hueck y la editora Karla Pagliarone en las instalaciones de Victoria 103.9 fm, para hablar con el periodista – locutor David Vera Matute, el programa es transmitido los viernes a las 2 pm con reposición los sábados a la misma hora.

En dicho espacio, el director anunció en primicia la participación de los personajes de Papita Maní Tostón en solitario, asegurando que la película contará con su propio universo expandido.

Algo de Cine“Las aventuras del Muelde Muslo” figura de Papita Maní Tostón encarnada por el reconocido actor Vicente Peña, será la primera entrega de los personajes en solitario, incluso antes de Papita 3ra. Base. El equipo ya se encuentra trabajando en la estructura de este guion para rodar en el mes de junio del 2019 y se espera que para finales de ese año esté completada dicha entrega.

El mago Felipe, personaje caracterizado por el actor y comediante Juan Andrés Belgrave está en la lista de los solitarios que Luis Carlos Hueck quiere llevar a la gran pantalla.

También puedes leer: Papita maní tostón 3 en cola, antes llegará “Las Aventuras del Muelde Muslo”

A través de un contacto telefónico, el protagonista de esta futura entrega llamada “Las aventuras del Muelde Muslo”, el actor Vicente Peña, habló para la audiencia del programa radial sobre la futura experiencia, comentando que estaba emocionado de comenzar pronto con las grabaciones de la misma.

También puedes leer: Director de Papita Maní Tostón 2 habló en Algo de Cine

Algo de Cine

Cabe destacar, que la segunda entrega de Papita Maní Tostón logró superar el viernes 31 de agosto los 900.000 espectadores, siendo la película venezolana más vista del año 2018. El director y el actor Juan Andrés Belgrave, visitaron la sala 1 del exhibidor Cinecity para compartir con los espectadores de la función del film, que los hacía alcanzar la significativa cifra de taquilla.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)