James Franco rodará película de vampiras lesbianas

Leila GeorgeEl conocido James Franco (actor, director y autor) nos traerá a la gran pantalla una película que como argumento tendrá: la relación entre una adolescente y su novia vampiro. La película se basará en la película televisiva de los 90 Mother, May I Sleep With Danger? o Durmiendo con su enemigo, en español.
La trama se centrará en la historia de amor entre ambas, incidiendo en el riesgo que supone dormir con alguien que quiere comerte de forma literal. Tori Spelling, conocida por ser hija de Aaron Spelling (famoso productor de televisión responsable de Beverly Hills, 90210 ) y por sus discretas interpretaciones en grandes éxitos como Sensación de vivir , Scary Movie o Scream, participó en la película original y contará con un papel en el remake, sólo que esta vez ya no da el perfil de hija, sino de madre angustiada por las compañías de su hija, interpretada por Leila George.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)