James Gunn escribirá el guion de la secuela de “Escuadrón Suicida”

La película protagonizada por Margot Robbie, Jared Leto, Will Smith, entre otros, contará con el director de “Guardianes de la Galaxia” tras las cámaras.

Luego de ser despedido por Marvel cuando tenía en planes la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn ha dejado atrás sus problemas con el Universo Cinematográfico de Marvel para comenzar a trabajar con los antihéroes de DC, concretamente, con los protagonistas de “Escuadrón Suicida”. El director de las dos entregas de “Guardianes de la Galaxia” se pone ahora tras las cámaras para escribir el guion de “Escuadrón Suicida 2”, película que podría llegar a las salas de cine de todo el mundo en el 2020.

Antes de que esta información llegase a la red por medio de DC Daily, ya se rumoreaba que Warner Bros estaba retrasando la fecha de estreno de la segunda entrega protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie), El Joker (Jared Leto) y Bloodshot (Will Smith), entre otros, para centrarse en otros proyectos más ambiciosos como los ‘spin-offs’ de algunos de los personajes citados.

El fichaje de Gunn como responsable de “Escuadrón Suicida 2” podría haber provocado que la compañía haya tomado la decisión de desechar un guion escrito por Gavin O’Connor y Todd Stashwick o haber contratado al cineasta para que cambie algunos aspectos de esa historia ya elaborada. Sea como sea, el director de los míticos guardianes de Marvel ya está trabajando en DC y algunos de sus antiguos compañeros de reparto se han mostrado interesados en cambiar de bando.

Fuente: Sensacine

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.