James McAvoy comparte nuevas fotos del rodaje de “It 2”

El actor de “Fragmentado” está compartiendo los momentos en el set de la secuela de terror junto a sus compañeros de reparto.

La producción de la nueva película de Andy Muschietti ya ha comenzado. “It: Capítulo 2”, se está rodando en estos momentos y sus estrellas parecen estar pasándolo muy bien en dicho rodaje, a juzgar por sus post en redes sociales.

James McAvoy, que interpreta a Bill Denbrough en la secuela, ha sido el último en demostrarlo compartiendo una serie de polaroids con sus compañeros de reparto en su cuenta de Instagram.

En las fotos, el actor aparece muy bien acompañado por Isaiah Mustafa, Bill Hader, Jessica Chastain e incluso un par de los niños de la primera película, Jaeden Lieberher y Jack Dylan Grazer. Recordemos que estos regresan al rodaje para grabar nuevas escenas a modo de flashbacks que nos devolverán al Derry de los años ochenta.

Chastain, por su lado, también ha compartido una genial instantánea en la que podemos ver su rostro mezclado con el de Sophia Lillis, que ya dio vida a una joven Beverly Marsh en la primera entrega, personaje que ahora interpreta la actriz en su versión adulta.

La película llegará en septiembre del año que viene y estará ambientada 27 años después de la primera entrega. Ya como adultos, el Club de Perdedores reanudará su batalla contra el malvado payaso Pennywise para acabar con él de una vez por todas.

Comparte en tus redes:
Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.