James Wan puso en marcha su remake de “Aracnofobia”

El creador de la saga “El Conjuro” o “Insidious” rescata a las arañas más mortales de los años noventa en un remake no apto para aracnofóbicos.

Entre las cosas que funcionan para hacer terror en cine,los insectos (sobre todo si son mortíferos) son unos muy efectivos

En este sentido, el portal Deadline ha informado que Amblin y James Wan, considerado el maestro del terror más comercial, acaban de poner en marcha una nueva versión de la comedia de terror de 1990, “Aracnofobia”.

Wan también prepara una nueva adaptación cinematográfica de Stephen King.

Pero de momento no hay guionista ni director confirmados para esta nueva versión, ya que, según Deadline, Wan estará sólo como productor de la misma. En la película original de Frank Marshall pudimos ver a Jeff Daniels y John Goodman como protagonistas. Sólo queda esperar a ver qué enfoque le dará James Wan a la película, y si mantendrá el ambiente cómico de la original o se irá más hacia el terror que bien sabe manejar.

El director y productor está actualmente en postproducción de su nueva película, “Aquaman”, y también ha producido “La Monja”, el último spin-off del universo de “El Conjuro”, el cual se estrenará el 7 de septiembre de este año y de la que se espera aún el primer tráiler.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.